03 mayo, 2006


 

LA VERDAD DEL 11-M




Muchas cosas se han contado ya del 11-M. De lo que pasó y de quien cometió los atentados. Hay una investigación judicial y unos encausados. El sumario recoge, en miles de folios, una restructuración de lo ocurrido y muchas pruebas.
Luego está la investigación periodística. Sacan a la luz nuevas pruebas y rebaten las antiguas. Indagan y reconstruyen episodios relacionados con la masacre. Algunos policias no salen bien parados. En ocasiones el juez tampoco. Y mejor no hablamos de la famosa comisión de investigación.
Quienes no soportan estas investigaciones las atacan por el flanco. Pero no por el débil. Acusan a los periodistas de malos perdedores, de manipuladores, de mentirosos, de poner en duda el estado de derecho, como si unos cuantos personajes fueran ellos solos todo el "estado de derecho". No rebaten las pruebas. No demuestran lo contrario. Todavía se espera que desmonten los hechos que presentan como mentiras. Mientras tanto, ¿quién puede encontrar una sola diferencia entre las dos fotos?
_____________________________

Tags: , , ,

|

<< Home
Creative Commons License

This page is powered by Blogger. Isn't yours?