02 septiembre, 2005


 

OPERACIÓN TRAJE



La operación bikini desata pasiones todos los años. Cada vez empieza antes, porque la Semana Santa en la playa se estila mucho. Así que prácticamente desde el mes de abril la gente se vuelve loca y se sacrifica hasta lo indecible por lucir tipito. Aunque hay que decir que la mayoría de las personas no tienen un gran cuerpo que lucir, ni falta que les hace. Yo, como siempre voy por detrás de las modas, voy a empezar a cuidarme ahora, en septiembre.
No se si mi concepto de veraneo es el mejor, pero es el que más me gusta. Más que dedicarme a exhibirme en las playas y piscinas, me dedico a disfrutar. Y eso significa que he cogido unos cuantos kilos de grasa (que no de músculo). Estoy muy orgulloso de mi barriga, pero tengo que empezar la operación traje. Pura economía doméstica. O adelgazo o me tengo que comprar ropa nueva, y es que eso de ir embutido a trabajar todavía no es el último grito.

|

<< Home
Creative Commons License

This page is powered by Blogger. Isn't yours?