07 septiembre, 2005


 

EL CÓDIGO DA VINCI



No he leído el "Código Da Vinci". Lo reconozco, y no me averguenzo. Poco a poco a desapareciendo de las manos de los lectores. En el metro no es tan común encontrar a gente leyéndolo como hace unos meses. En su lugar han aparecido otras novelas del mismo autor (Dan Brown). Este tipo al parecer es bastante excéntrico, y tengo entendido que tiene una extraña forma de hacer promoción de sus libros, ya que raramente concede entrevistas, y siempre en los EE.UU. Lo que más me sorprende es la proliferación en la red de páginas a favor y en contra. Las páginas oficiales son muy buenas. Incluso hay una versión española. Hay una página que me ha gustado mucho, y no es de las oficiales. Es elsecreto.net, con información muy clara acerca del contenido del libro. Me ha llamado la atención que en muchas de las páginas que rebaten los argumentos del libro de Dan Brown aparece un link al sitio oficial del autor o a la página de Amazon donde se puede comprar el libro.



|

<< Home
Creative Commons License

This page is powered by Blogger. Isn't yours?