05 septiembre, 2005


 

COLECCIONABLES



El mes de septiembre es el mes de los coleccionables. Locura de editoriales para gente perseverante. Hay para todos los gustos. Nadie se quedara fuera. Aquí va una pequeña muestra, pero hay muchos más. Eso sí, si estas pensando empezar y terminar una colección, vete preparando entre 600 y 1000 euros.

Barajas de colección, El Arte de la mesa japonesa y oriental, Los Lances y figuras del toreo, Los Sacacorchos de Toda la Vida, Relojes antiguos, Plumas de mujer de colección, Cine de mafias, Cine de juicios, Cine bélico, las películas de James Bond, las series de Banner y Flappy y Jackie y Nuka, Carros de Combate, Aviones de la 2ª Guerra Mundial, Helicópteros de radiocontrol, barcos de vapor que surcan el Mississipi y veleros como el Juan Sebastián El Cano o el San Felipe, Soldados de plomo, Caballeros de la Edad Media, Caballeros de las Cruzadas o los más modernos Madelman Nueva Edición, Casa de Muñecas Andaluza, el Palacio de la Princesa y la Casa de Heidi.

Si hay alguien interesado en la colección de sacacorchos de toda la vida, por favor, ¡que me lo presenten! Por lo menos que haga un blog, que seguro merece la pena.

|

<< Home
Creative Commons License

This page is powered by Blogger. Isn't yours?