22 agosto, 2005


 

Me he comprado una PDA



Me he comprado una PDA de lo más chula. Es una IPAQ Pocket Pc. Cada día estoy descubriendo nuevas características de mi aparato (ella de autodenomina device, aunque a mi me gusta mas en español). Ahora ya no podré decir que se me olvida algo o que no se que es lo siguiente que me toca hacer. Mi PDA me lo dice con el tiempo de antelación que yo quiera, y me lo recuerda hasta la saciedad. Creo que ya me va conociendo y sabe que con decirmelo una vez no basta.
Pero lo mejor es la compatibilidad 100% con Windows. Admite todos los archivos de Word y Excel que le meta. No se queja, incluso aunque el contenido sea un auténtico coñazo. Tiene Bluetooth y WiFi. Y además tiene capacidad para el tantos libros virtuales como reales tengo en mi casa.
Estoy feliz, pero asustado. Tego PDA, y además dos móviles, un reproductor Mp3 con radio, iPod, ordenador portátil y de sobremesa, tele plana y dvd... ¿Que será lo siguiente? ¿Estoy desquiciado? Todavía pienso que, hoy en día, aún pertenezco a la clase media tecnológica, pero puede que por poco tiempo...

|

<< Home
Creative Commons License

This page is powered by Blogger. Isn't yours?