27 agosto, 2005


 

Los optimistas viven más




Los optimistas viven más, según un estudio de la clínca Mayo de Estados Unidos. Hasta un 19 por ciento más de vida, que no es moco de pavo. Por ejemplo, en igualdad de condiciones físicas, una persona optimista viviría 13 años más que una persona pesimista que murió a los 70.
Yo me considero una persona optimista. Pero a partir de ahora voy a intentar serlo más. Se acabó el ejercicio físico. Ya no más dietas equilibradas ni más "método Pilates". A partir de ahora voy a potenciar mi optimismo. Y para ello voy a sustituir la báscula del baño por este test que te dice tu grado de optimismo. Está en inglés, pero es muy completo. Pienso hacerlo todos los meses para ver como evoluciono, y después colgaré el resultado en la nevera como hace mi madre con el ticket de la báscula de la farmacia donde se pesa cada sábado.
De momento me dice que soy moderadamente optimista. Ya iré contando.

|

<< Home
Creative Commons License

This page is powered by Blogger. Isn't yours?