23 agosto, 2005


 

Eva Longoria




Eva Longoria, la actriz que da vida a Gabrielle Solis en la serie "Mujeres desesperadas", no podrá tener hijos en los próximos 6 años. Exigencias del guión y prohibición explícita del contrato. Parece que a la actriz se le ha pegado la personalidad superficial y materialista de su personaje, preocupada únicamente por su imagen, dinero y posición social.
Los guionistas de la serie deben tener muy claro las andanzas de las cuatro mujeres durante estos 6 años. Contrasta con la flexibilidad de la que hacen gala otras series, que en una semana son capaces de cambiar toda la historia contada hasta ese momento, para adaptarla a algún imprevisto con sus actores. Muertes, embarazos, secuestros, accidentes, viajes humanitarios, pérdida de memoria, aparición de un hermano secreto... Todo tipo recursos han sido utilizados, incluso cambiar al actor para el mismo personaje. Un par de capítulos y la audiencia se acostumbra al cambio.
Yo no firmaría un contrato así ni loco. Parece que no tiene las cosas muy claras esta chica. Parte del éxito de la serie es suyo. Probablemente tendrá la fuerza necesaria como para negociar un contrato más ventajoso. Y no me refiero al dinero. Yo no me imagino a mi jefe prohibiendome casarme o tener hijos. Faltaría más

|

<< Home
Creative Commons License

This page is powered by Blogger. Isn't yours?